🤓 136 Plantillas Excel para ahorrar tiempo

Hola Freaks!! En el siguiente post os traigo una lista de plantillas excel desarrolladas por Office para ahorrar tiempo.
Échales un vistazo porque seguro que alguna de ellas te vale para tu economía personal, de ocio, o para el trabajo…

Antes de pasarte con la lista de planillas excel, puede interesarte, si eres un profesional sanitario la herramienta de gestion de pacientes

plantillas-excel-excelfreak

Plantillas excel de seguimiento y organizador

No hay buen controlador que no tenga plantillas excel para llevar la gestión de infinidad de cosas. Si quieres tenerlo todo controlado, no puedes dejar pasar esta oportunidad de descargarte esta ingente cantidad de plantillas excel de seguimiento y organización.

Controla la venta de entradas para su evento con esta plantilla accesible que realiza el seguimiento del número de entradas vendidas hasta a tres precios diferentes y que calcula los ingresos totales de las ventas.

Supervise las cuotas de sus asociaciones registrando la fecha de alta de cada miembro y sus pagos; la plantilla calculará si algún miembro tiene pagos atrasados.

Refleja los gastos de kilometraje y combustible y como calcula el precio medio por litro, los kilómetros por litro y el precio por kilómetro. ¿Quiere saber cuánto le costará su próximo viaje por carretera? Escriba el número de kilómetros en el cuadro amarillo y el precio se calculará automáticamente. Esta es una plantilla accesible.

Planifica el jardín perfecto con esta completa plantilla. Realice un inventario de plantas, registre la siembra, cree una lista de tareas e incluso cree un diseño. Está todo aquí.

Ahorra tiempo y organiza fácilmente su planeación de regalos con esta plantilla fácil de usar y accesible.

Acumula todas la información importante de su familia en esta plantilla para obtener un acceso fácil a ella en caso de que se produzca una emergencia.

Realiza un seguimiento de los trabajos por los que ha licitado para no dejar pasar ninguna fecha límite con esta plantilla accesible de seguimiento de ofertas.

Realiza un seguimiento de sus ofertas en varios estados de finalización con esta plantilla de Excel simple y accesible. Las barras de datos, un gráfico de barras de tendencias ingenioso y el diseño moderno mejoran la experiencia.

Útil plantilla para gestionar la reserva de salas

Usa esta plantilla accesible para realizar un seguimiento de las actividades de juegos. Existen columnas para agregar información sobre el juego, la plataforma, el personaje utilizado, la puntuación más alta, los logros, el nivel alcanzado, los niveles del juego y el porcentaje de niveles completado.

Asegúrate de que el evento siga sin problemas y dentro del presupuesto con esta plantilla accesible. Realice un seguimiento de detalles del proyecto, fechas y gastos en las categorías de trabajo, y vea un gráfico de tiempo y costes planeados y reales. También es útil para otros tipos de administración de proyectos.

Diagrama de torneo en blanco para cualquier tipo de competición con 16 equipos con un formato eliminatorio. Rellena el diagrama con los equipos que juegan y, a medida que se designan los ganadores, complétalo hasta conocer al ganador.

Organizador de viajes

Calcula cuanto te costarán las vacaciones con esta plantilla planificadora de viajes que le permitirá decidir el modo de viajar y que divide los gastos por persona.

Con esta plantilla nadie pagara más que nadie.

Útil plantilla para preparar la ruta de tu próximo viaje

Realiza una lista de las cosas que tienes que llevarte en tu próximo viaje

Planifica tu próximo viaje de acampada con esta plantilla.

Registra los gastos con esta sencilla plantilla.

No te dejes ni lugar sin ver. Organiza tu itinerario con esta plantilla.

Planilla excel para organizar tu viaje de acampada

Plantilla excel accesible de informe de gastos de viaje.

Organizador de ideas

Planifica las tareas y fechas de vencimiento, y supervise el estado con esta plantilla del organizador de ideas.

Usa esta plantilla accesible para anotar ideas, tener en cuenta sus ventajas e inconvenientes, y decidir cuál es mejor.

Planee su proyecto de principio a fin con esta plantilla creando una lista de los pasos que debe seguir, las tareas asignadas a varios miembros del equipo, el estado de las tareas y los recursos del proyecto.

Recopila las ideas de todo el mundo en esta práctica plantilla de planificador de ideas.

Controla las fechas de inicio, fechas de vencimiento y el progreso con esta plantilla sencilla de lista de tareas. Esta plantilla es accesible.

Realiza un seguimiento de los requisitos con esta hoja de tareas en formato de calendario. Ayuda a planificar la semana

Dirija una sesión de lluvia de ideas y recopile las ideas de todo el mundo en esta práctica plantilla de planificador de ideas.

Organizador de salud, dieta y ejercicio

Planea tus comidas semanales y crea una lista de la compra semanal con estas plantillas de recetas favoritas.

Planea las comidas de la semana y siga la dieta con esta plantilla accesible, con columnas para el desayuno, el almuerzo, la cena y aperitivos.

Establece tu objetivo de pérdida de peso, registra los datos de ejercicios y de comida diarios y observa la actualización de los gráficos con su progreso. Esta plantilla accesible tiene una hoja de cálculo de dietas para registrar el consumo de comida con calorías, carbohidratos, azúcares y fibra, así como una hoja de cálculo de ejercicios para anotar la duración y las calorías quemadas durante los ejercicios.

Planifica tu programa de entrenamiento físico y registra tus ejercicios con esta plantilla accesible. Incluye categorías de ejercicios y una pestaña independiente para realizar un seguimiento del peso y las repeticiones.

Organiza todas las comidas de la semana con esta plantilla de planificación accesible. Te permite planear el desayuno, la comida, la cena y tres tentempiés cada día de la semana.

Perder peso es más divertido si son dos: usa esta plantilla con un amigo para realizar un seguimiento de su progreso.

Realice un seguimiento de su presión arterial y de sus niveles de glucosa a lo largo del tiempo. Solo tiene que introducir la fecha, la hora y sus valores y la plantilla le avisará si no cumple las directrices de su médico. Hay incluso espacio para notas. Esta es una plantilla accesible.

Seguimiento de facturas médicas en excel.

Calendarios en excel

Lo que tienes a continuacion son calendarios de todos los tipos de colores. Nos volvemos locos y te traemos hasta el calendario chino.

No te los pierdas!

Seleccione el año y el día de la semana de inicio y las fechas se actualizarán automáticamente en esta plantilla de calendario de 12 meses.

Realice un seguimiento de su tiempo con esta plantilla de calendario de citas diario en el que puede ajustar la hora de inicio y los intervalos de tiempo que especifique. Esta es una plantilla accesible.

Establezca el año y el día de la semana inicial y obtendrá una plantilla de calendario de 12 meses con los días y las semanas numerados del 1 de enero al 31 de diciembre.

Convierta su estrategia de redes sociales en un plan detallado con este calendario de publicaciones de contenido. Programa publicaciones diarias en distintas redes, indicando la fecha, la hora, el mensaje, el vínculo y los elementos visuales. Podrás ver las actividades a simple vista y tener un registro completo de todas sus publicaciones.

La plantilla de publicación en redes sociales se organiza por meses para que pueda planear publicaciones específicas sobre eventos importantes, lanzamientos y vacaciones. En cada hoja de cálculo de calendario mensual, puede alinear los temas con fechas clave, asignar proyectos, programar fechas límite y agregar una lista de palabras clave de SEO que es necesario incluir en las publicaciones.

Esta plantilla de calendario es para cualquier año e inicia en Lunes o Domingo según se requiera, tiene los doce signos del zodíaco chino y fondo azul.

Útil calendario para programar la semana

Esta plantilla de calendario es para cualquier año e inicia en Lunes o Domingo según se requiera, tiene los signos del zodíaco chino y fondo azul.

Plantilla accesible del calendario de adviento que muestra automáticamente una nueva imagen cada día de la temática de las fiestas desde el 1 de diciembre hasta el 25 de diciembre.

Completo calendario y horario para estudiantes. Se puede configurar para cualquier año entre 1900 y 2999. Puedes hacer seguimiento de la programación de clases y las fechas de entrega se marcan de forma automática.

Haga seguimiento de sus compromisos diarios en un formato anual y fácil de leer. Al hacer clic en cada uno de los días para obtener información detallada.

Solo tiene que escribir el año que desee en la plantilla y las fechas se ajustarán automáticamente.

Plantilla excel de calendario escolar válida para cualquier año.

Con esta plantilla ya no tendrá excusas para olvidarse de hacer las tareas. Bueno, todavía podrá seguir usando la mítica del perro.

Use este calendario perenne para registrar cumpleaños, aniversarios y otras fechas importantes cada mes del año

Bonito calendario perpetuo con un diseño infantil de ovejas.

Use este calendario perenne para registrar cumpleaños, aniversarios y otras fechas importantes cada mes del año

Personaliza con tus fotos familiares este calendario perenne

Manténgase al día de la programación de las clases y tareas con este útil calendario semestral

Personaliza con tus fotos familiares este calendario perenne

Lleve un seguimiento de su embarazo, de la previsión del parto, de las fechas importantes, etc., con esta bonita plantilla

Plantillas para gestionar proyectos

Comienza a planificar tu proyecto con esta plantilla accesible.

Un administrador de pequeña empresa puede usar esta plantilla accesible para realizar un seguimiento de los proyectos por categoría y empleado asignado a ellos.

Le permite marcar el contenido positivo o negativo es fácil gracias a la calculadora integrada en función del formato condicional y la entrada del usuario.

Los bufetes de abogados pueden planear las necesidades del personal y administrar el trabajo en curso con esta plantilla de planificación de proyectos accesible. Realice un seguimiento de detalles del proyecto, fechas y gastos en las categorías de trabajo, y vea un gráfico de tiempo y costes planeados y reales.

Plantilla Excel horario semanal, gestión de turnos y gestión de vacaciones

Gestiona las vacacaciones, guardias y horarios de tus trabajadores con las siguientes plantillas.

Elabora un presupuesto con sus compañeros de piso, un programa de las tareas domésticas y la lista de la compra con esta plantilla de organizador de piso.

Planilla excel de administración financiera

A continuación tienes el listado de plantillas para agilizar tu gestion financiera:

Lleva un seguimiento de sus gastos personales. Agregue fechas a transacciones específicas y Excel las almacenará automáticamente para su revisión mensual.

¿Quiere deshacerse de las deudas de la tarjeta de crédito? Use esta calculadora accesible para calcular la cantidad de meses necesarios para devolver íntegramente el saldo de su tarjeta de crédito y el interés total que pagaría basándose en el pago mensual mínimo o en una cantidad de pago propuesto. Cambie el importe del pago mensual para ver el interés total y el incremento o disminución del número de meses.

Plantillas excel de hipotecas y préstamos

Evalúe las ventajas y desventajas de varias hipotecas con esta plantilla para comparar hipotecas.

Crea un plan de amortización de préstamos basado en la información que especifique con esta plantilla útil y accesible. Escribe la tasa de interés, el importe y el periodo del préstamo y consulta cuáles serán sus pagos del interés y del principal

Plantilla excel de cheques

Refleja los pagos e ingresos de su cuenta corriente con esta plantilla electrónica de registro de cheques. Los totales de los importes invertidos en cada categoría se muestran por separado para que pueda ver dónde va su dinero. Y lo mejor de todo, este registro de cheques le informa de su saldo acumulativo.

Una plantilla de registro de cheques simple y fácil de usar que calcula automáticamente el saldo activo en función de las transacciones de saldo deudor y positivo que se introduzcan manualmente

Use este registro de cheques electrónico y accesible para anotar los pagos, las compras, los depósitos y los intereses que obtenga en su cuenta corriente. Y lo mejor de todo, este registro de cheques le indica su saldo acumulado.

Plantillas excel de facturas

Plantilla excel de contabilidad

Plantilla excel para colegios, institutos, universidades, profesores y alumnos

Realiza todos los preparativos para la vuelta al colegio, como presupuestar el gasto de las compras y organizar la lista de tareas pendientes, con esta útil plantilla de organizador. Administra las compras realizando un seguimiento del material escolar, la ropa y los objetos personales del estudiante. Asimismo, crea y comparte una lista de los elementos que precisa adquirir. Tacha las tareas realizadas a medida que se acerca el primer día de colegio.

Esta plantilla de organización permite a los estudiantes introducir las tareas asignadas en una tabla y ver las fechas de entrega en un calendario. Con el formato condicional y la posibilidad de ver un año, un mes o una semana en concreto, esta plantilla es una solución a largo plazo para planear todo lo que necesite.

Agrega las asignaciones y fechas de vencimiento a esta plantilla accesible y podrá ver las fechas de vencimiento en un calendario semanal o mensual.

Realiza un seguimiento de las solicitudes y compara universidades en paralelo para ayudarte a tomar la decisión adecuada para su futuro con esta plantilla de seguimiento del comparador de universidades sencilla y accesible.

Si tienes alguna duda, realízanos la pregunta en el foro excel

ir a Descargas Gratis >>

Un saludo Freaks!

Autor entrada: Javi de Excelfreak

Deja un comentario